Ser Comunicación

Periodismo

¿Azafata y/o azafato?

La Corporación Radio Televisión Española ha emitido un pliego de prescripciones técnicas para la contratación de «Servicios extras de azafatas para CRTVE en Madrid, Barcelona y Canarias». Esta información ha sido recogida como noticia con el titular «La TVE de la “igualdad”: busca sólo azafatas y exige que se “cuide la apariencia” de sus uniformes». …

¿Azafata y/o azafato? Leer más »

La actualidad política y la ética periodística

Con motivo de la situación política que se está viviendo en Cataluña en estos momentos, con su consecuente repercusión en los medios de comunicación nacionales e internacionales, y con el comunicado de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) denunciando los ataques políticos a un periódico y su director por informaciones relacionadas con …

La actualidad política y la ética periodística Leer más »

Los datos de tv para la estrategia comunicativa

La televisión es el medio de masas por excelencia aunque su principal problema es la saturación publicitaria. El profesional que se dedique a la planificación de medios y a la estrategia comunicativa de cualquier institución debe saber que la televisión es el medio de comunicación del entretenimiento. Todo en televisión está sometido al esparcimiento. En …

Los datos de tv para la estrategia comunicativa Leer más »